La feria de Caza, Pesca y Naturaleza celebra su 4ª edición

La edición más completa de un certamen único en Galicia

Fecap Abanca llega a su cuarta edición con una propuesta que dará continuidad al crecimiento iniciado por la feria en 2016, convirtiéndola en su cita más destacada.
Una exposición con mayor oferta y un programa que revalidará su gran atractivo se unirán para conformar el mejor entorno en el que las empresas pueden contactar con sus potenciales clientes.
Todo ello manteniendo la singularidad de ser el único certamen con su temática en la Comunidad gallega, lo que garantiza su carácter de referente para profesionales y aficionados.

 

banner 40 aniversario semana verde 

 
activida
Pabellón independiente y un amplio programa
El área expositiva de Fecap Abanca estará ubicada en un pabellón independiente pero integrada en el 40 aniversario de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, con el que se crearán importantes sinergias.
Su programa incluirá numerosas jornadas, talleres, cursos, exhibiciones y demostraciones, además de una gran Exposición de Perros de Caza.

caza
Exposición de Perros de Caza

Esta muestra crecerá considerablemente, englobando seis monográficos de otras tantas razas: Azul de Gascuña, Sabueso Español, Griffón Vendeano, Beagle y Leonado de Bretaña, además de una muestra de Montaña del Pirineo. Todos competirán en el XIV Concurso Nacional Canino.

 

cartel
Una feria que crece en cifras e interés
La pasada convocatoria de Fecap Abanca supuso para el certamen un salto cualitativo que se consolidará en su próxima edición.
Su área expositiva registró un 55% más de empresas y casi el doble de superficie que en 2015, en un pabellón propio. También contó con la presencia por primera vez de reconocidas firmas del sector.
Se sumó su magnífica programación, con 40 actividades distintas, muchas celebradas por primera vez y todas con gran interés para el sector.

Para estar presente con stand, tenemos las mejores opciones:

Cómo ser expositor

 
 
 

Style Selector

Layout Style

Background Image