La feria de Caza, Pesca y Naturaleza celebra su 5ª edición

Un espacio único para la convergencia de empresas y aficionados

Fecap Abanca 2018 será el mejor marco posible para que la oferta de caza, pesca y naturaleza interaccione con sus potenciales clientes:

• Su atractiva exposición continúa mejorando cifras de participación y negocio, aumentando su valor como escaparate del sector.
• Su programa de actividades, con gran acogida en cada edición, vuelve a caracterizarse por su amplitud e interés.
• La singularidad de ser el único evento con su temática en Galicia, una comunidad con gran cantidad de federados y aficionados, asegura la respuesta de público tanto gallego como de regiones limítrofes.

 

fecap feria

 
activida
En un pabellón propio y con una completa propuesta
La zona expositiva de Fecap Abanca estará de nuevo ubicada en un pabellón exclusivo para este certamen, aunque integrado en la 41ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia para crear sinergias.

Incluirá una mayor variedad de productos y servicios con el objetivo de satisfacer las demandas de todos los visitantes y seguir potenciando su efectividad comercial.
Una apuesta de calidad que se extenderá también a su programación. Ésta se caracterizará una vez más por su gran capacidad de atraer visitantes, reforzando sus jornadas, talleres, exhibiciones y también su Exposición de Perros de Caza, la cual volverá a contar con interesantes monográficos.


caza
Exposición de Perros de Caza

Esta muestra crecerá considerablemente, englobando seis monográficos de otras tantas razas: Azul de Gascuña, Sabueso Español, Griffón Vendeano, Beagle y Leonado de Bretaña, además de una muestra de Montaña del Pirineo. Todos competirán en el XV Concurso Nacional Canino.

 

1caza
Una notable evolución en sus últimas ediciones
La feria celebra su quinta edición respaldada por un importante crecimiento en las dos últimas citas, por el que sigue apostando en 2018.

En su pasada convocatoria registró un 31% más de expositores y un 49% más de superficie, además de mantener la confianza de destacadas firmas y contar por primera vez con otras reconocidas empresas del sector.
Se sumaron sus magníficas actividades, 40 distintas, con numerosas novedades y gran éxito.

Para estar presente con stand, tenemos las mejores opciones:

Cómo ser expositor

colaboran

 
 
 

Style Selector

Layout Style

Background Image